InicioCulturaLibros y LiteraturaNunca dije nada inteligente

Nunca dije nada inteligente

Publicado:

Cuando tenía veintiún años y no sabía qué diablos hacer con mi vida, un canal de televisión me contrató para comentar el mundial de fútbol que se jugó en México. Yo sabía algo de fútbol, tampoco tanto. Me había enviciado con ese deporte desde muy joven. Lo poco que sabía lo había aprendido viendo partidos en los estadios de Buenos Aires.


Fuente:

www.abc.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img