InicioReportajesUn banquete de emociones

Un banquete de emociones

Publicado:

En el año 1617 Diego Velázquez pinta una típica estampa sevillana, tres generaciones almorzando. Tres hombres a la mesa se llama el cuadro que hoy se expone en el Museo del Ermitage de San Petersburgo. La infancia, la edad adulta y la vejez comparten la vida cotidiana. Los tres sentados en torno a una mesa de mantel arrugado conversan mientras degustan un pedazo de pan, unos mejillones y unas granadas. El vino riega el almuerzo.

Seguir leyendo


Fuente:

elpais.com

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img