InicioReligiones y EspiritualidadSánchez anuncia que el Gobierno duplicará la ayuda a la dependencia

Sánchez anuncia que el Gobierno duplicará la ayuda a la dependencia

Publicado:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Gobierno duplicará la ayuda que reciben las personas reconocidas en el sistema de la dependencia. El Consejo de Ministros de este martes, ha dicho el jefe del Ejecutivo, aprobará un real decreto ley por el que se invertirán 2.218 millones de euros extra al sistema de la dependencia, lo que derivará en que las personas que tienen reconocido el grado 2 y grado 3 recibirán el doble de dinero de lo que obtienen ahora.


Fuente:

www.abc.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img