InicioOpiniónPeridis: “Hací lo que pudí” Peridis: “Hací lo que pudí” Opinión La Redacción El Boligrafo Publicado: junio 21, 2026 Tiempo de lecturaLess than 1 min. FacebookXPinterestWhatsApp Fuente: elpais.com FacebookXPinterestWhatsApp Artículos relacionados El hombre que coleccionaba quijotes Opinión junio 22, 2026 La IA como arma estratégica Opinión junio 22, 2026 Publicidad El Roto: contribución Opinión junio 21, 2026 Riki Blanco: se lo llevaron todo Opinión junio 21, 2026 Artículos recientes El Supremo confirma que el permiso laboral de cuatro días al año por urgencia familiar es retribuido y automático Economía junio 22, 2026 Sumar exige al PSOE no lastrar al Gobierno y "limpiar su casa" tras la condena a Ábalos, pero rechaza adelanto electoral Empresas junio 22, 2026 Ayuso pregunta a Sánchez si "no es suficiente" la condena de 24 años a Ábalos, su "número dos", para convocar elecciones Sociedad junio 22, 2026 El Supremo condena a Ábalos a 24 años de cárcel, a 19 a Koldo y a 4 a Aldama por el 'caso mascarillas' Seguridad y Justicia junio 22, 2026