InicioCulturaCine y ArtesLuis Landero: «En el camino del progreso se han perdido muchas cosas»

Luis Landero: «En el camino del progreso se han perdido muchas cosas»

Publicado:

En la casa de Luis Landero (Alburquerque, 1948) hay gotelé y libros: está todo bien. En el balcón hay plantas y un naranjo todavía pequeño, como si el campo tuviera su pequeña parcela aquí. Landero es uno de esos hombres que disfrutan de esa pachorra de ver caer las frutas y crecer de las plantas, que en este piso parecen felices. Son las doce de la mañana cuando abre la puerta y los brazos y ofrece una bebida: hoy toca chato de vino. Su salón es todo luz. Hay tanta luz que es bonito hasta el gotelé.


Fuente:

www.abc.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img