Redacción — Nuevas informaciones han salido a la luz.
El Gobierno intenta recuperar como tasa europea el recargo al sector energético, pero las empresas temen que se convierta en otro gravamen «extraordinario» que nunca se llega a derogar. Leer
Fuente:
www.expansion.com



