InicioReportajesLa palabra pelo

La palabra pelo

Publicado:

La canción corría suave, de fondo, músicas que uno oye y casi nunca escucha, pero de pronto una línea me atacó de nuevo: “… es mejor tener el pelo libre / que la libertad con fijador”, decía aquella Marcha de la bronca compuesta en Buenos Aires, 1968, por dos muchachos que se hacían llamar Pedro y Pablo.

Seguir leyendo


Fuente:

elpais.com

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img