InicioEstilo de vidaJulio Sánchez, el exseminarista que cada martes envía flores a la reina...

Julio Sánchez, el exseminarista que cada martes envía flores a la reina Letizia: “No soy monárquico, soy ‘letizista”

Publicado:

Los caminos del Señor son inescrutables. Julio Sánchez Domínguez (Madrid, 55 años) lo sabe bien porque ha peregrinado por esos senderos. Hace 25 años, cuando estaba a punto de convertirse en sacerdote, tuvo una visión, una epifanía. “En mi mente empezaron a fraguarse imágenes de flores, flores y más flores”, recuerda. Estaba en el momento reflexivo previo a la ordenación diaconal, pero tenía dudas sobre su vocación. “Fue un momento de crisis existencial. No sabía qué quería hacer con mi vida, no terminaba de ver mi camino. Entonces las flores aparecieron en mi cabeza. Fue una revelación en toda regla”.

Seguir leyendo

Julio, dueño de la floristería Conde del Cerro, estudió Teología, se formó para sacerdote en el Seminario Conciliar de Madrid, trabajó en la banca e incluso aspiró a ser alcalde del municipio madrileño de Cercedilla.


Fuente:

elpais.com

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img