InicioOpinión“¡Haced algo ya, coño!”

“¡Haced algo ya, coño!”

Publicado:

Irene Moreno vive de alquiler en Chamberí, aunque por poco tiempo: un fondo buitre ha comprado su edificio y lo convertirá en un bloque de lujo. Está a pocas paradas de metro del Congreso, donde el martes se decidía sobre la prórroga de los alquileres con la presencia de algunos invitados, entre los que estaba Irene.

Seguir leyendo


Fuente:

elpais.com

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img