El Patronato de la Fundación Ortega-Marañón ha acordado esta semana la reelección por cinco años de Gregorio Marañón como presidente de la institución. La decisión, anuncia en un comunicado, “respalda el proyecto iniciado durante su primer mandato y refuerza el papel de la fundación como espacio de pensamiento, conocimiento, cultura y diálogo al servicio de la sociedad”.
Seguir leyendo
Fuente:
elpais.com



