InicioCulturaCine y ArtesGregorio Marañón, reelegido presidente de la Fundación Ortega-Marañón

Gregorio Marañón, reelegido presidente de la Fundación Ortega-Marañón

Publicado:

El Patronato de la Fundación Ortega-Marañón ha acordado esta semana la reelección por cinco años de Gregorio Marañón como presidente de la institución. La decisión, anuncia en un comunicado, “respalda el proyecto iniciado durante su primer mandato y refuerza el papel de la fundación como espacio de pensamiento, conocimiento, cultura y diálogo al servicio de la sociedad”.

Seguir leyendo


Fuente:

elpais.com

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img