InicioCulturaLibros y LiteraturaAndy Cartagena: «He disfrutado con la afición de Sevilla, es un sueño»

Andy Cartagena: «He disfrutado con la afición de Sevilla, es un sueño»

Publicado:

Qué inolvidable tarde de rejones se vivió en Sevilla. Los toros del Capea ofrecieron un juego extraordinario este domingo de preferia y al fin, al noveno festejo de abono de la temporada, se descerrajó la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Caballería. Lo hizo Andy Cartagena, espectacular en su concepto y triunfal en su lidia. Todo se conjugó para el éxito. Fue la del rejoneador alicantino una vuelta soñada tras diez años de ausencia del albero maestrante. Le cortó una oreja al primero de la tarde, Rionegro, y a Tabernero, el segundo de su lote, lo desorejó para salir a hombros por el Paseo Colón.


Fuente:

www.abc.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img