InicioReligiones y EspiritualidadA los católicos les pido algo más

A los católicos les pido algo más

Publicado:

Hay un pasaje en el discurso que León XIV dirigió a los obispos españoles que corre el peligro de quedar archivada en la casilla de «los por supuestos». Dijo el Papa que «incluso cuando ofrece ayuda material, educación, asistencia o promoción humana, la Iglesia no deja nunca de ofrecer lo que le es propio: el amor de Dios revelado en Cristo…; así, cada gesto de caridad que nace del Evangelio lleva en sí una promesa más grande, restituir a la persona el convencimiento de ser amada». ¡Por supuesto!, dirán muchos, ¿dónde está la sorpresa?


Fuente:

www.abc.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img