InicioOpiniónPeridis: “Hací lo que pudí” Peridis: “Hací lo que pudí” Opinión La Redacción El Boligrafo Publicado: junio 21, 2026 Tiempo de lecturaLess than 1 min. FacebookXPinterestWhatsApp Fuente: elpais.com FacebookXPinterestWhatsApp Artículos relacionados El hombre que coleccionaba quijotes Opinión junio 22, 2026 La IA como arma estratégica Opinión junio 22, 2026 Publicidad El Roto: contribución Opinión junio 21, 2026 Riki Blanco: se lo llevaron todo Opinión junio 21, 2026 Artículos recientes Michael Clune, que cunda el pánico Cine y Artes junio 22, 2026 Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Fed Política junio 22, 2026 La contratación de la ex de Ábalos en empresas públicas fue "enchufismo" y se facilitó que no trabajara, según el TS Internacional junio 22, 2026 Starmer anuncia que dimitirá como líder del Partido Laborista para dar paso a Andy Burnham Europa junio 22, 2026