InicioReligiones y EspiritualidadPatricia, 39 años, recién diagnosticada con esclerosis múltiple: «Voy a volver a...

Patricia, 39 años, recién diagnosticada con esclerosis múltiple: «Voy a volver a trabajar»

Publicado:

Del diagnóstico de Patricia aún no hace un año. «Noté que me dolía la planta del pie y el ojo derecho, pero como trabajaba con el ordenador… También se me empezaron a dormir las piernas y fui al hospital, pero como aquí en Granada había 40 grados… Me dicen que en el ojo hay un desprendimiento y que pongas los pies en alto», recuerda hoy Patricia Espejo. Pero pasaron los días y no podía andar, no sentía su cuerpo del pecho para abajo. «Aquí pasa algo». No olvidará jamás, asegura, al neurólogo que salió a llamarla a la sala de espera. «Aquí pasa algo», confirmó. Luego el ingreso. Las pruebas. El diagnóstico. Esclerosis múltiple. 39 años. «Realmente mi diagnóstico fue muy rápido. Lo pienso cuando escucho a tanta gente que se pasa años sin saber qué tiene, por eso doy las gracias de que el mío llegara tan rápido».


Fuente:

www.abc.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img