InicioEstilo de vidaEl contundente mensaje de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban que rompió...

El contundente mensaje de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban que rompió su amistad: "No habléis de mí, desterrados"

Publicado:

Después de las sonadas palabras de Belén Esteban, y que todos han interpretado que iban por Jorge Javier Vázquez, los Kikos (Kiko Matamoros y Kiko Hernández) han destapado en su programa el mensaje que la colaboradora recibió en directo durante la etapa en los que los extrabajadores de Sálvame colaboraban en TEN.

Para poner en contexto, la de Paracuellos, en una reciente entrevista, habló de alguien del medio de una manera contundente. «Hay una persona que se creía más que yo, que era alguien que se creía superior a mí y, sin embargo, la vida ha demostrado que yo soy más que él», aseguró.

Muchos dan por hecho, los Kikos también, que ese mensaje iba dirigido al que fuera presentador de Sálvame. Por eso, han querido arrojar más luz sobre el episodio que marcó un antes y un después en la relación entre el presentador y la colaboradora.

Ocurrió, según han contado, durante un directo de Ni que fuéramos Shhh. «Recibe un mensaje Belén, se le cambia la cara, se le cambia el cuerpo y hay una persona que me dice: ‘uf, el mensaje que le ha llegado a Belén», comenzaba a contar Hernández. «El mensaje era: ‘no habléis de mí porque sois todos unos desterrados. Sois todos unos desterrados», detallaba.

Solo un día tardó él en saber que el remitente era el presentador  de Telecinco: «Lo pregunto, digo: ‘oye, ¿quién le mandó ese mensaje a Belén que le cambió la cara?’. Y me dicen: Jorge Javier Vázquez».

«Belén hizo alusión a él en un momento, pero vamos, nada que me imagino que le pudiera ofender, pero algo le ofendería cuando le mandó este mensaje», dejaba claro Hernández.


Fuente:

www.20minutos.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img