InicioCulturaCine y ArtesBandera a media asta

Bandera a media asta

Publicado:

Han pasado 18 años y la estación sigue allí. Sin vías, sin trenes, sin gente, triste islote solitario en medio de los nuevos barrios por los que Burgos se ha expandido. Un sentimiento que mezcla la nostalgia con la congoja de quienes subíamos al tranvía de los domingos a las cinco de la tarde para ir a Madrid. De eso ha pasado medio siglo y nada queda de aquel mundo en el que existían los teléfonos de fichas y las cajas registradoras, fumábamos Celtas cortos y escribíamos cartas a las novias que hacían el Servicio Social.


Fuente:

www.abc.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img