InicioCulturaCine y ArtesQue Dios te libre de un victorino bravo

Que Dios te libre de un victorino bravo

Publicado:

La madrugada había sido corta de sueño y larga de copas. Una marea roja, azul y blanca inundaba el centro de Sevilla. Se echaban piropos los de Madrid y los de San Sebastián en la calle Murillo. Guasitas castizas y vascas que se multiplicaron en San Jacinto, donde contaban los vecinos que los ultras se habían repartido estopa. ¡Leña al mono! Por Sierpes era casi imposible transitar y en Cunas, la calle donde se visten las guapas, una comparsa con gorros de chef y camisetas de Martín Berasategui taponaba el acceso a las tiendas. Era un alegre espectáculo, al que se sumaron los de uno y otro equipo. ‘Yo soy de Roca’, decía la leyenda de un ‘txuri-urdin’ que el día anterior había estado en la Maestranza. De la final de la Copa del Rey se hablaba en el graderío, pero ni el fútbol frenó otro ‘No hay billetes’. Qué pelotazo.


Fuente:

www.abc.es

Artículos relacionados

Publicidadspot_img

Artículos recientes

spot_img